Tuzo Champs 2011 Intercolegial

La mañana de este miércoles 16 de febrero fue presentada la edición 2011, del torneo Tuzo Champs 2011, el cual se jugara en Torreon.


Dicho torneo se llevara a cabo en el periodo del 27 de febrero al 26 de junio del presente año, el cual contara de 5 etapas, arrancando con la municipal, siguiendo a la estatal, posteriormente a la etapa final interestatal, etapa regional y etapa final nacional.

El día 21 de febrero se cerraran las inscripciones a las 14:00 horas, la cuales aun se pueden realizar en la subsecretaria de servicios educativos, para mayores informes comunicarse al teléfono 7166095, mientras que para el día 23 se efectuara la junta previa en la galería del deporte, ubicada al interior de la unidad deportiva Torreon, arrancando a las 12:00 horas.

Cabe hacer mención que dicho torneo es exclusivo para instituciones educativas, en concreto niños de primaria, nacidos hasta el año de 1999.

Los partidos en la laguna se efectuaran en el colegio ingles, colegio alemán, colegio cervantes, instituto cumbres y cancha de fuerza charrúa.

Esta será la segunda edición en que se lleve a cabo esta copa en la comarca Lagunera, ya que el año anterior no se pudo realizar debido a la falta de apoyos y malos resultados del equipo de primera división, lo cual sin duda mermo el interés de los patrocinadores, que quitaron su aportación para hacer posible este torneo.

En este 2011, el apoyo de todas las partes ha sido mayor, tanto instituciones, patrocinadores, gobierno y organizadores, que se han coordinado para poder hacer posible el regreso de este certamen a la laguna, con el fin de reducir la obesidad y enfocar todos los reflectores al deporte.

{jcomments on}