Acción de la Magisterial en Gómez Palacio

Segunda fuerza “C” reanudó acciones de la Liga de softball Magisterial de La Laguna, con dos candentes encuentros en los campos ‘El Castillo’ de Gómez Palacio.

 

A las 9 de la mañana se dieron cita los Mulos contra el equipo FBI. Resultó un encuentro bastante disparejo, ya que la escuadra de los Mulos se llevo el encuentro por un amplio marcador de 17 carreras a una.
Posteriormente en Guerreros de Bermejillo y Pilotos D-I-74 protagonizaron un candente encuentro que se mantuvo cerrado hasta la séptima y última entrada, cuando los Pilotos dejaron a los profes de la zona de bermejillo tendidos en el terreno.

En la primera entrada el equipo de la D-I-74 se puso arriba por tres carreas a base de infield hits y un imparable. Los Guerreros reaccionaron en la tercera entrada empatando el partido con un buen rally de hits, y el juego se mantuvo con un pitcheo estable hasta la quinta entrada.

Fue en la sexta cuando los de bermejillo dieron vuelta al marcador poniéndose dos carreras encima del rival, sin embargo para su mala fortuna en el ultimo capitulo, estando a un solo out de la victoria, un par de bases por bola y un error del jardinero derecho darían el agónico triunfo a la escuadra de los Pilotos por marcador de 8-7.

La liga magisterial de Sofball continuará el próximo sábado en sus diferentes sedes, como lo son el deportivo Aeropuerto, Nazario, El Castillo y Eriazo.
{jcomments on}