2011 cargado de pases y tackleadas en la Laguna

Equipos de futbol americano en la laguna tendrán actividad en tres diferentes ligas y distintas categorías en este 2011.

 

Primeramente los Linces de la UVM ya se preparan para sacar el coraje lagunero en la liga del CEFAN. Se espera bastante de los felinos del valle de México para este 2011, ya que estrenaran a Juan Wong ex NFL Europa y se tiene la expectativa de un gran ataque aéreo. Los linces se medirán este 2011 con equipos de la talla de Lobos grises UAdeC, las  aguerridas Águilas UACH, Correcaminos UAT, entre otros.

Por otro lado los Borregos Laguna deja el CEFAN donde tuvo grandes éxitos, ahora los azules buscaran suerte en el CONADEIP nacional, donde se han ubicado en el grupo “B” y tendrá como rivales a UVM saltillo, COBAIN, CBTIS #36 MOV, ITESM saltillo y U Regiomontana.

La COEFAL también tendrá actividad tanto en su nivel juvenil y nivel intermedio. En el primero podemos considerar a los Tigres de Luzac, equipo que está creciendo a pasos agigantados y este año tienen el objetivo de derrocar a los actuales campeones Lobos UAdeC Saltillo. Además con la presencia de los Cheyennes del CBTIS 4 podemos esperar una liga bastante entretenida.

A su vez la COEFAL intermedia contará con la participación de siete equipos, de los cuales tres son laguneros.  Uno de ellos es el de los Buitres UAAAN Laguna, dirigidos por Nicho Ibarra y los caracteriza el orden en todas sus estructuras. Los Gatos Negros del Tec Laguna trataran de dar el paso grande y conseguir el título que tanto se les ha negado de la mano del Coah Leonardo Romero. Por último los Lobos UAdeC Torreón también serán representantes laguneros, y los caracteriza un autentico espíritu de lucha en el emparrillado.
{jcomments on}