Basquet y Voli inician partidos en 2011

La jornada 1 de la eliminatoria Juvenil A de basquetbol en la rama varonil del Grupo A y B, dará inicio el próximo jueves 2O en las canchas del Tecnológico de Monterrey. El Colegio Alemán y el Instituto Cumbres, tendrán su encuentro a las 17:30 horas, en tanto el Pereyra y el Cervantes se enfrentarán a las 7 pm. y el Colegio América irá contra la Secundaria Técnica a las 4 de la tarde

 

Los colegios en la rama femenil se espera jueguen la jornada 1 el jueves 2O en el ITESM con el encuentro del Colegio América y el Colegio Alemán a las 16:00 horas. Mientras tanto, en la misma jornada se enfrentarán el viernes 21, los equipos del Colegio Cervantes contra el Pereyra a las 4 de la tarde y la Secundaria Técnica con el Instituto Alpes a las 5:30 pm.

En tanto, este sábado la jornada 2 comenzará en punto de las 9 de la mañana con el Alpes y Cervantes, para después dar entrada a los equipos del Pereyra y el América a las 10:30 am, y finalizando en el mediodía con la Secundaria Técnica y el Alemán.

El Voleibol también tendrá actividad


En la categoría de voleibol en la rama femenil de la eliminatoria Juvenil A del CONADEIP, se enfrentarán los equipos de los colegios Alemán, América, Secundaría Técnica y el Pereyra a partir de las 16:30 y 18:00 horas, siendo el América el anfitrión para dichos juegos, Con este encuentro dará inicio a la jornada 1 de la temporada, en tanto la jornada 2 se espera el sábado 22 de enero a las 10 y 11:30 de la mañana.