Inician las eliminatorias del Juvenil A de la Conadeip

Dara inicio hoy con tres partidos en la rama femenil de la Conadeip Zona Laguna.


El campo del Colegio Alemán será sede de los tres encuentros que se llevaran acabo como parte de este evento, según lo informo Alina Garza Herrera, vicepresidenta de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas en la región.

Los encuentros darán inicio con el partido entre el Colegio Cervantes y el Colegio Ingles a las 16:00 horas, el segundo de los enfrentamientos será entre el Colegio América y la Secundaria Técnica a las 17:30 horas y el tercer y ultimo encuentro del día corresponderá a las escuadras del Colegio Alemán y Carlos Pereyra a las 19:00 horas.

Mañana jueves entra en acción la rama varonil con tres interesantes y atractivos encuentros, los cuales se realizaran en las instalaciones del Tec de Monterrey campus Laguna.

Para el próximo viernes están programados otros tres partidos en la rama femenil de igual manera en la cancha del Colegio Alemán y estos encuentros iniciaran entre el Colegio Cervantes y la Escuela Secundaria Técnica uno en punto de las 16:00 horas, el Colegio Ingles jugara contra la Carlos Pereyra a las 17:30 horas y el ultimo duelo de el próximo viernes será del Colegio América y el Colegio Alemán a las 19:00 horas.