FCA ADMON CAMPEÓN

nota-25-nov-u

 

Todo un éxito ha sido el interfacultades de la UAC Bicentenario 2010, en donde se han observado a estudiantes con grandes aptitudes futbolísticas

Con goles de Omar Lucero en dos ocasiones y uno más de Daniel Carrillo, FCA Administración se coronó campeón en el Interfacultades Bicentenario 2010, al doblegar 3-1 a FCA sección “A” en la cancha de Ciudad Universitaria de Torreón Coahuila.

Con el aliciente de las porras ahí presentes, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la consigna de dar todo de si, ya que estaba el título de unos de los torneos con mayor prestigio de la institución educativa UAC.

EL PARTIDO

Quien se convirtió en la figura del partido fue sin duda Omar Lucero quien en dos ocasiones perforó la meta de FCA “A”, pese a la falla en la pena máxima por parte del rival los dirigidos por José Luis Ortíz se plantaron en la cancha de CU con el propósito de llevarse la corona.

Al final del juego, ambas escuadra se brindaron un aplauso como muestra del espíritu de deportivismo donde se involucran los valores y educación que reciben en las aulas cotidianamente.