YoDeportivo.com

PRIMEROS CLASIFICADOS EN LA CHAMPIONS

Manchester United, Bayer Levrkusen, Real Madrid, París Saint-Germain, Olympiakos, Bayern Múnich y Manchester City son los primeros calificados a la ronda de octavos de la Champions.

Bayern Munich 2-3 Manchester City UEFA Champiosn League

Este martes ha finalizado una jornada más de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en esta ocasión nos ubicamos en la sexta y ultima fecha de la fase de grupos, donde ahora conocemos a los primeros conjuntos que han conseguido su pase a la siguiente fase y que estarán presentes en el sorteo del próximo lunes que definirá su destino en este torneo continental.

En Estambul se estaba realizado el cotejo entre el Galatasaray y la Juventus cuando una fuerte nevada azotó el infierno turco, fue tan intensa esta caída de nieve que el partido tuvo que suspenderse, por lo que se llevará a cabo el día de mañana miércoles desde el minuto 33 que fue en el momento en que decidió suspenderse. Cabe destacar que en este choque conoceremos al invitado que acompañará al Real Madrid en el sector B, por lo que habrá que estar pendientes de lo ocurrido.

Mientras tanto en Alemania se vivió un duelo de gran impacto entre dos escuadras contendientes al título continental como lo son el Bayern Múnich y el Manchester City, un partido de volteretas que iniciaron ganando los Bávaros por 2-0 con tantos de Müller y de Götze, pero minutos después los del Ingeniero Pellegrini dieron la vuelta al derrotar 2-3 a los pupilos de Pep Guardiola con goles de David Silva, Aleksandar Kolarov y de James Milner.

El Manchester United sufrió para derrotar como local 1-0 al Shakhtar de Ucrania con una solitaria anotación del jugador Phil Jones, con esto los “Red Devils” se colocaron en la cima del grupo A con 14 puntos. El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández no vio acción en este compromiso.

La Real Sociedad de Carlos Vela se despidió tristemente de esta Champions sin cosechar ninguna victoria en sus seis cotejos de la fase de grupos, esta vez cayeron ante el Bayer Leverkusen por 1-0.

Jornada 6

Benfica 2-1 PSG
Viktoria Plzen 2-1 CSKA Moscú
Real Sociedad 0-1 Bayer Leverkusen
Olympiakos 3-1 Anderlecht
Manchester United 1-0 Shakhtar Donetsk
Galatasaray – Juventus Pospuesto
Copenhague 0-2 Real Madrid
Bayern Múnich 2-3 Manchester City

 

avatar Carlos