LA TERCERA VUELVE A LA ACTIVIDAD

Calor San Pedro, Calor Torreón, Ángeles y Toros vuelven a la actividad este fin de semana.

Los conjuntos laguneros que militan dentro de la tercera división profesional, regresaran a la actividad este fin de semana, después de haber tenido un largo receso.

Toros Hapok
El conjunto de Toros Hápok estará jugando el próximo domingo a las 12:45 de la tarde, haciéndole los honores al sotanero del grupo XV, Arenales de Chihuahua, en un encuentro donde los astados buscaran el triunfo a toda costa, para por lo menos mantener su posición de tercer lugar del Grupo.

Los Calores
El invicto y líder general del grupo XV, Calor San Pedro estará recibiendo la visita de su hermano Calor Torreón, en un duelo que sacara chispas, ya que ninguno de los dos conjuntos regalara nada a su acérrimo rival. El partido se disputara mañana sábado a la 1:30 de la tarde, en la vecina ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Ángeles de Gómez Palacio
Por su parte el único equipo de los 4 que milita en Gómez Palacio, Ángeles, estará jugando como local en el Establo ante Indios Anitas, en un partido que puede resultar muy atractivo para el graderío, ya que los locales están un punto arriba de los de Chihuahua, en conclusión es un duelo directo por los lugares de media tabla.