ROUND CERO SUPERADO

Todos los boxeadores de “Campeones en el Coliseo”, superaron la báscula.


 

Afortunadamente para el espectáculo del día de mañana, todos y cada uno de los pugilistas que participarán, superaron con éxito su prueba ante el rival en común, la báscula.

Gerardo Marín marcó, 52.200 kilógramos; su rival Christian Flores, de Costa Rica, pesó 62 gramos más que el lagunero, quien dijo estar preparado para el día sábado dejar el campeonato en Torreón.

{youtube}obKqmz3m4uo{/youtube} 

El Ruso Pereyra detuvo la báscula en 66.700 kilógramos, lo mismo que su rival por el cetro juvenil Welter Del CMB que se encuentra vacante. Iván Pereyra se sintió feliz de haber vencido al que para él es el rival más difícil.

{youtube}V-OLbqnBR10{/youtube}

Los protagonistas de la pela estelar, Roberto “Massa” Ortiz y César “Dólar” Chávez detuvieron marcaron en la báscula 63.500 kilogramos; sólo basta que el día de mañana decidan en el ring quien es el mejor. Ortiz busca la tercera defensa del Campeonato Plata, que lo catapulte a las ligas mayores en búsqueda de un Título Mundial.

En la ceremonia de pesaje, se anunció una pelea de regalo para el sábado, será la reyerta inicial entre las damas, Carolina Arias de Costa Rica y Araceli Palacios de Durango, en la categoría súper mosca.

 
{joomplucat:673 limit=4}