MASSA CONOCIO A SU RIVAL


El día de hoy se llevo a acabo la conferencia de prensa para “Campeones en el Coliseo”.

Roberto Ortiz se vio cara a cara con César Chávez, en la conferencia de prensa del evento del próximo sábado, donde el lagunero expone por 3ª ocasión su título Plata Súper Ligero del CMB.

En el evento del día de hoy estuvieron presentes: Ramón Luján, Presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Torreón; Francisco Mata, en representación del Coliseo Centenario e Ignacio Huizar, de la empresa K.O. Entertaiment, además de los pugilistas que participarán en el cartel.

El primero en tomar la palabra fue César Chávez, el sonorense, fue corto pero claro en sus palabras, vienen por el título del “Massa” y espera llevárselo a casa en dedicatoria a su hija recién nacida. “Vengo bien preparado, sé que él (Roberto Ortiz) pega fuerte, pero no es imposible vencerlo”. “Tenemos la confianza y quiero llevarme el cinturón”, Aseguró.

{youtube}RmqzNJvvd5w{/youtube}

Por su parte, Ortiz, sabe que la pelea no será fácil ya que enfrente tiene a un duro rival. “Vamos a empezar el año con el pie derecho”; “La gente se levará un buen sabor de boca de esta función”.

{youtube}Gi9PgdS6u78{/youtube}

El dicha presentación ante los medios de comunicación, también estuvieron presentes los otros 2 laguneros que combatirán el próximo 4 de febrero, Gerardo Marín e Iván “Ruso” Pereyra, quien dejó saber qué su preparación ha sido muy buena, “Quiero ser campeón del mundo”, comentó Pereyra.

Mientras tanto el rival del “Ruso”, Alberto Martínez, afirmó, “Vamos a dar una buena batalla en el ring”. Martínez marcha con un historial de 20 peleas, con 15 victorias (10 de ellas por la vía del cloroformo), 5 peleas perdidas (todas por K.O.) y 0 empates. “La Mosca” Martínez viene de vencer a Juan Escobar por nocaut técnico y querrá llevarse el título Juvenil Welter del CMB.

Gerardo Marín enfrentará al tico, Christian Flores, quien hasta el día de hoy arribará a la ciudad de Torreón, Coahuila. “El Chef” dijo, “Estoy más qué listo, esperé varios años (por la oportunidad) y espero no defraudar”. “El cinturón se queda aquí”, afirmó el lagunero que contenderá por el Campeonato Juvenil Súper Mosca del CMB.

El cartel estará complementado 8 peleas más con elementos laguneros, esas peleas están pactadas a 4 rounds y destacan en las que se encuentran, los que para los organizadores son “El futuro del box lagunero”.

Coliseo Centenario abrirá sus puertas en punto de las 5 p.m. y la primera reyerta arrancará en punto de las 6:30, al finalizar el programa boxístico se invita a los asistentes a disfrutar de la pelea por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMB entre el Julio César Chávez Carrasco y el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio.