MASSA Y COMPAÑÍA VISITAN EL CRIT

Los estelares del cartel del próximo sábado visitaron a los niños del CRIT.


 

Roberto Ortiz, Gerardo Marín e Iván Pereyra visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Gómez Palacio, donde los pugilistas convivieron con los pequeñines a los que se les brinda atención médica en dicho inmueble.

El Director del Centro fue quien dio la bienvenida a los peleadores, quienes el próximo sábado contenderán por títulos mundiales. El la visita, el campeón plata versión CMB y sus compañeros, pudieron checar las instalaciones.

Los promotores de “Campeones en el Coliseo” extendieron una invitación a los niños y niñas con el propósito de que los acompañen en sus reyertas del día 4 de febrero en el Coliseo Centenario, donde tendrán un lujar especial.

El Campeón Plata Súper Ligero versión CMB, expresó.
“Estoy muy agradecido con la invitación, estoy muy emocionado de ver cómo estos niños luchan diariamente por superar sus problemas, esto es ejemplo para mucha gente que estando bien no aprovecha su condición, me voy muy conmovido y motivado, gracias por la invitación”. Uno de los niños tendrá la oportunidad de subir al cuadrilátero con el Campeón, “Toñito” vivirá una noche inolvidable.

Mientras el “Massa” visitaba el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, su rival, César Chávez arribaba a Torreón, Coahuila procedente de Guasave Sinaloa.

Sus primeras palabras fueron duras y directas “vengo a ganar y a llevarme ese campeonato, “Massa” es un buen peleador pero vengo a demostrar que soy mejor”.

El sinaloense se siente bien preparado y está dispuesto a aprovechar la oportunidad que se ha ganado. “La vida te da revanchas y a veces te devuelve lo que te quita, Lozada tuvo su oportunidad ante Ortiz y no pudo, ahora soy yo quien puede tener ese cinturón”. Chávez enfrentó a Lozada, en una pelea detenida por el referí dándole el gane a Lozada.

Las palabras se las llevará el viento, el día sábado cuando ambos púgiles suban al cuadrilátero y peleen por el Título Mundial Plata Súper Ligero del CMB.

¿Qué opinión te merece el rival del Massa?