YO DEPORTIVO VISITO A BIBIANA EN MAZA

La Lagunera Bibiana Candelas y su compañera Mayra García se preparan en Mazatlán.


 

La pareja de voleibol playero compuesta por la lagunera Bibiana Candelas y su compañera Mayra García, se preparan a conciencia para sus próximos compromisos, donde en este primer semestre del año están enfocadas en conseguir su pase a la Olimpiada de Londres este 2012.

La pareja mexicana se está poniendo a tono en el Puerto de Mazatlán, lugar donde tienen su base, ahí trabajan bajo las ordenes de Jesús Salvador González Arreola y un contingente de jóvenes que buscan ganarse un lugar en el voleibol de playa.

Las medallistas de plata en los pasados Juegos Panamericanos, arrancan su actividad a finales del mes de marzo de manera oficial, con el serial de la confederación NORCECA, este circuito otorgara puntos para obtener al representante de esta región en los juegos Olímpicos de Londres.

Otra oportunidad para conseguir su pase, la tendrán cómo locales al recibir en Barra Navidad, Nayarit en el mes de junio el torneo Preolímpico.

Con este fin continúan sus entrenamientos diarios en las playas mazatlecas, para estar a tono y representar de buena forma a nuestro país en estos certámenes de confederación y posteriormente ir a poner el nombre de México en lo más alto del podio en la Olimpiada de este año.

{joomplucat:671 limit=4}