NORCECA TENDRA 4 ETAPAS EN MEXICO

4 etapas del circuito de voleibol de playa serán en México.

 

NORCECA es la región en que les toca competir a las mexicanas Mayra García y Bibiana Candelas, oriunda de Torreón Coahuila. Esta federación tuvo recientemente su reunión anual, con el fin de programar todas las competencias del año en cuanto al tema que les corresponde, y ha quedado definida la fecha de inicio del circuito 2012, que comienza en el mes de marzo.

Isla de Gran Caimán, será la primera sede del 21 al 26, continuando en Guatemala dos días después terminando el 1 de abril, seguido de la etapa de Boca Chica, República Dominicana del 4 al 9 del cuarto mes del año.

Después, el serial deberá trasladarse a México para realizar las siguientes 4 etapas, durante todo el mes de mayo, del 2 al 7 en Colima, del 9 al 14 en Rosarito, Sinaloa, del 16 al 21 en Chiapas para cerrar en el estado de México del 23 al 28 del mes ya mencionado.

Aquí la pareja mexicana tendrá una posibilidad de adquirir su boleto a Juegos Olímpicos, teniendo para esto que tener buenas actuaciones y sumar una buena cantidad de puntos dentro de la confederación NORCECA.

¿Crees que la Lagunera Bibiana Candelas y Mayra García consigan su pase a Londres 2012?