RUSITA ESTRENARA CINTURON

Será su primera defensa en la división gallo FIB.


 

La Campeona del Mundo, Yazmín “Rusita” Rivas, estrenará el cinturón de la División Gallo versión FIB contra la argentina Soledad Matthysse. Rusita arribó este martes a Río Bravo, Tamaulipas donde la función internacional es encabezada por la lagunera.

La Rusita cuenta con 53.500kilógramos y ha realizado una preparación física sobresaliente para vencer a su rival. En octubre del año pasado se coronó frente a la australiana Susie Ramadan, quien estaba en calidad de invicta.

Daniel Valenzuela, esposo Rivas, mencionó que la Yazmín ha mejorado y tomado una madurez que la ha llevado a lo más alto:

“Ganar el título mundial la hizo madurar, ahora entrena más fuerte, se cuida en todos los sentidos porque está consciente que es una gran responsabilidad ser Campeona”, dijo Daniel Valenzuela, su esposo y entrenador.

Yazmín Rivas, reflejó que está completamente lista para su próximo reto:

“Ahora cómo campeona tiene la responsabilidad de agradar más al público que paga por ver buen boxeo, así que “La Rusita” no sólo viene mentalizada para ganar, sino para arrollar a su retadora”, afirmó Abel “El Ruso” Rivas, hermano de Yazmín.

En el mismo equipo donde se encuentra la campeona mundial Gallo (FIB) se encuentra el lagunero, Fernando Félix Ramos, que ha mostrado grandes capacidades, además es un elemento que tiene record profesional de 5-1 nocauts. El noqueador enfrentará al regiomontano Eduardo Hernández.