LLENO TOTAL EN LA PRIMERA CHARREADA

El Lienzo Charro La Laguna registró la primera charreada del año y lo hizo con un lleno.


Las acciones comenzaron a la hora estipulada y tras la marcha de zacatecas desfilaron los Charros de Alacranes de Durango, Charros de La Laguna y Charros de la Laguna Plata. Siendo el equipo Charros de la Laguna la escuadra triunfadora.

De los charros que destacaron el día de ayer fueron Homero Román de Alacranes de Durango con una buena cala de caballo en un caballo pinto, en los piales destacaron Arturo Liga Samaniego, Salvador Álvarez, en las colas Sergio Ortega, Pablo Becerra, fue buena terna la de los charros de la Laguna, Se Lució Andrés Berumen con un jineteadón de yegua y en las manganas Héctor “Toto” Arreola.

Este fue un parte aguas importante en la temporada de charrería 2012 de El Lienzo Charro La Laguna, donde promete ser un año con emociones fuertes además de que cabe la posibilidad que sea la cede del Congreso Estatal de Charrería además de que de manera confirmada desde el año 2011 el Lienzo la Laguna será la cede oficial del Congreso Regional Centro-Norte (Durango, Chihuahua).

 
{joomplucat:669 limit=4}