UN GUAPO EN INTERMALL

3 arenas torreonenses verán hoy actividad luchística, donde Shocker destaca al llegar a dicho centro comercial.


 

“El 1000% guapo” apostará su rubia cabellera en un cuadrangular de la muerte, donde se incluye a Dorado, V-57 y el novel integrante del CMLL Magnus quien pondrá en juego su tapa. Esto en la batalla estelar de este día en Intermall Laguna.

La semifinal es de relevos atómicos donde el integrante de Las Noches del Futbol, Tun-Tun unirá fuerza con Charly Montana, Auténtico y Baby Olmos para medirse ante los rudos Araña del Futuro, Depredador, Torturador y Devastador, “Las Torres Gemelas”.

En la segunda Discípulo y Silver Boy enfrentarán a Black Steel y Black Bull. Para iniciar, Los Magníficos I y II se verán las caras con Radamantis y Riesgo.

Todo esto en punto de las 18:30 horas.

Deportivo Lee Roy.
En la estelar regresa Psycho junto a Vaquero Salazar y Boomerang, para defender la causa ruda frente al maestro Halcón Suriano Jr., Payasito y Sádico.
Previamente Stukita y Circus harán mancuerna para lograr vencer a una difícil dupla como la de Jerry Brown y New Viper.

La tercera es de rudos contra rudos donde Eclíptico, Toro Montana y Homicida enfrentarán a Incógnito, Inmortal y Marvel.

Antes Quinto Elemento y Ángel Misterioso se medirán con Luzbel y Destructor Rojo. La de calentar lona es para El Herrero en contra de Guerrero Maya. La cita es a las 6:45 pm.
Deportivo Torreón.

El capitalino Camaleón, será acompañado por Baby Olmos y el tapatío Black Juvi, quienes combatirán frente a Ministro de la Muerte Jr; Chamuco Treviño y Gran Jefe II, en el combate estrella de este programa.

En la semiestelar Super Spirit y Vigilante lucharán ante Chamuco Treviño Jr. y Gran Danton Jr.

Dos batallas más serán parte del cartel, que inicia a las 19:30 horas.