CORRIDA DE LUJO; VENTURA, MEJIA Y “EL CEJAS”

No hay fecha que no se llegue y el rejoneador Luso-hispano Diego Ventura se presentará por fin en Torreón.



Listos los detalles para que este domingo en punto de las 4:30 de la tarde en la monumental plaza de Toros Torreón, Valente Arellano se lleve a cabo la corrida donde por primera vez en la laguna se presenta una de las primeras figuras del rejoneo mundial; como lo es Diego Ventura. Un rejoneador que viene haciendo campaña fuerte en la república mexicana y que con su espectacularidad ha cautivado al fino público mexicano a la tauromaquia.

Por los matadores de a pie, partirá plaza el maestro de Tacuba y un diestro que está en el gusto del público lagunero; Manolo Mejía, quien en sus tres últimas presentaciones en la comarca lagunera ha cosechado triunfos habiendo cortado 7 orejas y haber conseguido dos puertas grandes en la Monumental Plaza De toros Torreón Valente Arellano.

El que cierra plaza es Arturo Macias “El Cejas” un torero hidrocálido importante dentro de la tauromaquia nacional. Quien ha triunfado en grande en la Plaza México y que la comarca lagunera también lo conoce por sus actuaciones en las que se ha presentado, dejando un buen sabor de boca entre el publico lagunero.

Los morlacos a lidiarse este domingo procederán de la vacada regiomontana de “Golondrinas” propiedad del Sr. Oscar Dominguez.