LEÓN-SANTOS LAGUNA…EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES

El Santos Laguna visitará esta noche al León en el choque de ida de las semifinales de la Liguilla del futbol mexicano.

León Santos Laguna Liguilla Apertura 2013

[one_third last=”no”]

Las reacciones previas

(Click en la imagen para ver vieo)
[easy-media med=”46654″] [/one_third]

El conjunto de los Guerreros del Santos Laguna se mide esta noche en el Estadio Nou Camp de León ante la escuadra de La Fiera dirigida por Gustavo Matosas, en el cotejo de ida de las semifinales de la Liga Bancomer MX, en un compromiso donde se enfrentarán dos de las mejores escuadras del torneo regular y con hombres que se encuentran en un gran nivel, caso de Luis Montes, Carlos Peña y Oribe Peralta.

Los Laguneros no tuvieron problema para pasar por encima de los Gallos Blancos del Querétaro ya que en el marcador global los derrotaron por 6-3. Mientras que los Panzas Verdes ni siquiera se despeinaron para eliminar a la Monarquía, esto porque también golearon por marcador de 7-3 para asegurar su estancia en la antesala de la final.

Desde su regreso a la primera división, Esmeraldas y Laguneros se han enfrentado en tres ocasiones, con saldo de dos derrotas y una victoria para los de la Comarca. La última vez que el Club Santos Laguna se metió al Estadio del León cayó derrotado por un marcador de 3-0.

Por las características de ambas escuadras se espera un duelo lleno de goles, esto porque tanto los de Pedro Caixinha como La Fiera presentan un excelente poderío ofensivo, que pudiera llegar a ser la clave que catapulte a uno de estos dos a la gran final del Futbol Mexicano.

 

avatar Carlos

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón