Revista YD
Santos Laguna

DAN A CONOCER LOGÍSTICA PARA LOS BOLETOS DE LA SEMIFINAL

El partido será el próximo domingo a las 20:00 horas.

Reacciones del Santos Laguna León

Mediante comunicado de prensa la Directiva del Club Santos Laguna, dio a conocer la logística de la venta de boletos para el partido de vuelta de la semifinal del próximo domingo a las 20:00 horas ante los Panzas Verdes de León.

La venta para poseedores de Derechos de Apartado y abonados se llevó a cabo este día y termina el día de mañana 3 de Diciembre en las taquillas del Estadio Corona y en los puntos de venta de Superboletos. Es indispensable que los abonados presenten el boleto de Cuartos de Final, pues el abono sólo da derecho al precio preferencial y el privilegio de comprar un boleto adicional a precio regular, esto limitado a los primeros 4000 boletos adicionales.

La venta de boletos canje (personas que cuentan con el boleto del partido de Cuartos de Final Santos Vs Querétaro) se realizará los días 4 y 5 de Diciembre a precio regular en Centros Superboletos y en las taquillas del Estadio Corona. La venta es boleto por boleto.

Finalmente la venta libre a precio regular será a partir del viernes 6 hasta el día del partido, en las taquillas del Estadio Corona y en los puntos de venta de Superboletos.

El horario de las taquillas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo es de las 10:00 a las 18:00 horas.

Los precios son los siguientes:

Localidades Precio Especial Abonado Precio Regular

Platea Elite $650.00 $850.00
Plateas Federativas $700.00 $910.00
Poniente $400.00 $580.00
Oriente $330.00 $450.00
Cabeceras $200.00 $300.00
Terraza NO APLICA $600.00
(De venta solo en recepción del Gimnasio)
Chopería & Tacostao NO APLICA $780.00
(De venta solo en sucursales Tacostao. Incluye alimentos y bebidas)
Cabe señalar que los boletos y abonos etiquetados con precio $0.00 no entran en estas promociones.

Nuevamente se hace la recomendación de conservar el boleto de la Semifinal, pues en caso de avanzar a la Final, será lo que otorgue preferencia de compra. Los abonados seguirán teniendo sus privilegios de días especiales de venta y sobretodo precios preferenciales. Igual que en esta ocasión, deberán mostrar su boleto del partido anterior para acceder a estos beneficios.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Más Leído

To Top