Revista YD
Laguna

SAN PEDRO VENCE A CASTORES Y AVENTAJA EN LA SERIE 2 A 0

Joya de pitcheo de Juan Antonio León, en ocho entradas.

Liga Mayor de Beisbol de la Laguna

Ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada apoyó brillante labor de pitcheo de Juan Antonio León, para encaminar a los Saraperos de San Pedro a la victoria de 7 a 1 sobre los Castores de la FICA, al celebrare el segundo juego del play off semifinal en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Juan Antonio León regaló una gran exhibición de pitcheo a los asistentes al parque de la Unidad Deportiva de San Pedro; el derecho de Guasave permitió el primer imparable hasta la séptima entrada, en donde le anotaron la única carrera, que por cierto resultó sucia. Su trabajo fue de ocho entradas completas, 25 bateadores, permitió dos hits, recetó ocho ponches, regaló dos bases y permitió una carrera sucia. El zurdo Carlos Zúñiga lanzó la novena entrada con un doble y tres ponches. Perdió Azael Álvarez en cuatro entradas y cinco carreras, una sucia, lo relevó Jorge Favela con muy buena labor de cuatro innings, 16 bateadores, cinco hits, cinco ponches, una base, un toque de sacrificio, un golpe y dos carreras limpias.

San Pedro le puso número a la casa con una carrera en la tercera entrada. Con dos outs Fabricio Macías dio sencillo al derecho y se estafó la segunda, para anotar con imparable al izquierdo de Francisco Ferreiro. En la cuarta el local hizo cuatro para asegurar el triunfo; Alejandro Castro remolcó dos con sencillo, una más entró en wild pitch de Azael Álvarez, y en la misma jugada hubo error de Salvador Saldívar, para la cuarta del ataque. Ya sobre el relevo de Jorge Favela, San Pedro anotó dos en la sexta, producidas con imparable al izquierdo de Jorge Luis Valle.

La única anotación de los Castores llegó en la séptima entrada, cuando Luis Alfonso García sonó doblete por el callejón del center-rigth, Wilton Mejía elevó al central, el corredor hizo pisa y corre, pero el tiro de relevo del short stop fue malo, para que así llegara la única carrera del visitante.

SAN PEDRO TAMBIÉN GANA EL PRIMER JUEGO DE PLAY OFF

Sencillo al central de Norberto Obeso en la parte alta de la duodécima entrada, hizo anotar a Juan Mario Pérez la carrera de la diferencia, y Saraperos de San Pedro se impuso a los Castores de la FICA, por 4-5, al concluir el juego empatado que había iniciado el viernes anterior en el Estadio Gómez Palacio.

Poco después del mediodía, FICA y San Pedro reanudaron el juego que estaba empatado a cuatro; Julio Leyva relevó por San Pedro y fue el ganador en labor de dos entradas completas, cinco bateadores, no permitió imparable, ponchó a dos y regaló una base. Perdió José Alberto Gutiérrez, que el viernes había lanzado cuatro innings y este domingo trabajó dos más.

En la parte alta de la entrada 12 y con uno fuera, Juan Mario Pérez conectó sencillo al derecho, Francisco Ferreiro lo avanzó con toque de sacrificio, y Norberto Obeso lo remolcó con imparable al central.

Ahora San Pedro domina la serie de play off por dos triunfos a cero, y el próximo viernes los Castores de la FICA recibirán a Saraperos, en el Estadio Gómez Palacio, mientras que el domingo ocho de diciembre, a las 13:30 horas, se jugará el cuarto juego, en la Unidad Deportiva de San Pedro. La otra serie de play off se encuentra empatada a un triunfo por bando, y el próximo viernes los Mineros de la Sección 74 reciben a Orioles dde Gómez Palacio, quienes al día siguiente serán locales para el cuatro duelo de la serie.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Más Leído

To Top