Santos Laguna

RECONOCEN A LOS CAMPEONES

Reconocimiento a los Campeones Sub 20 ante su público.

Reconocimiento Santos Laguna sub 20

Orgullosos de la conquista del día de ayer, los jugadores y Cuerpo Técnico del plantel santista Sub 20 recibieron el reconocimiento de su público durante el medio tiempo del partido entre Santos y Querétaro en el estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Todavía con la sonrisa reflejada en el rostro por escribir una página de oro al conseguir el primer título de la categoría en la historia guerrera, el sonido local anunció a cada uno de los protagonistas que aportaron su gran esfuerzo para ligar su tercera serie de liguilla ganada en calidad de visitantes.

Julio César Armendáriz, “El Guerrero Mayor”, símbolo santista que fue distinguido como “Guerrero de Honor” hace unos meses, llevó a la gloria a este grupo de jóvenes tras imponerse uno por cero, tres goles por dos en el marcador global, a los Esmeraldas de León en el mismísimo estadio Nou Camp.

La directiva lagunera entregó a los jóvenes Guerreros el premio de Campeón, que ahora formará parte de la Sala de Trofeos del Club, y posteriormente dieron la vuelta olímpica recibiendo el reconocimiento de los más de 22 mil aficionados que se hicieron presentes en La Casa del Dolor Ajeno.

Dicho momento se vivió con gran emotividad, dejando en claro que para lograr el objetivo anhelado, la determinación, el carácter y la pasión que se brinda dentro y fuera de la cancha, siempre tiene grandes recompensas.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Más Leído

To Top