SE CONOCERÁN A LOS CALIFICADOS EN LA LMBL

La Liga Mayor de la Laguna en su temporada 2013-2014 tiene al momento a los Saraperos de San Pedro y Mineros de la Secc 74 como los dos únicos que han amarrado su pase a la postemporada faltándoles aun definir su posición.

Liga Mayor de Beisbol

Por su parte Sandilleros de Tlahualilo, Castores de la FICA y Orioles de Gomez Palacio buscaran este fin de semana completar los 4 equipos que pelearan por el campeonato.

El duelo entre si entre Castores y Orioles reviste un gran interés asi como el juego que sostendrán Sandilleros ante Mineros.

La ultima serie de temporada arrancara el viernes y concluirá el domingo

Sandilleros se juega la vida ante Mineros

Despues de su doble victoria ante Durango la semana anterior, los Sandilleros de Tlahualillo manejan su destino en pos de la calificación y este viernes iran en busca del pase cuando midan fuerza ante los Mineros quienes serán anfitriones a partir de las 14:15 Hrs.

Al ser el único partido que sostendrán estas dos novenas, Tlahualilo tendrá listos a sus dos principales cartas, el venezolano Osman Montilla y al dominicano Eduardo Paulino para subir a la loma de las responsabilidades y enfrentar la ofensiva metalera que se ubica en la tercea posición.

Francisco Rivera de igual manera ira en busca del titulo de juegos ganados de la liga el cual comparte con Fernando Barreras.

Mineros de la SEccion 74 mantiene el dominio sobre los Sandilleros en la temporada al haberle ganado dos de tres encuentros, la única victoria sandilleroa en la temporada ante Mineros se presento precisamente en el Estadio de la Secc 74.

El Sabado Castores y Orioles iran en busca del boleto

Los Castores de la FICA y los Orioles de Gomez Palacio sostendrán tres encuentros que en mucho definirán la calificación a la postemporada.

Para dicha serie se programo duelo sencillo el Sabado en punto de las 14:00 siendo anfitriones los universitarios, mientras que los naranjas serán locales el domingo en la doble jornada la cual se programo para iniciar a las 11:30 am.

Ambas novenas gomezpalatinas buscan su calificación estando su serie pendiente de lo que suceda también con los Sandilleros.

El ganador de dicho compromiso abra dado un gran paso rumbo a la calificación mientras que el derrotado esperara resultados.

Por su parte la serie San Pedro ante Durango esta por oficializar sus horarios

STANDING OFICIAL LMBL

JJ JG JP JE DJ

San Pedro 16 11 4 1
Seccion 74 17 12 5
Orioles GP 14 7 5 2 2.5
Tlahualilo 17 9 8 3
Fica Ujed 15 7 7 1 3.5
Durango 15 3 12 8

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón