SANTOS LAGUNA SUB 20 CIERRA PREPARACIÓN

Santos Sub 20 cierra preparación y va por triunfo.

Santos Laguna sub 20

En medio de un gran ambiente y motivado por el reto a enfrentar, Santos Laguna Sub 20 cerró este miércoles su preparación de cara al primer choque de la serie de Semifinal en donde se medirán ante las Chivas de Guadalajara, líder general y actual campeón de la Categoría.

La jornada inició con una charla técnica en los campos del Territorio Santos Modelo, para posteriormente realizar trabajos de velocidad con definición, táctica fija y finalizar la práctica con estiramientos musculares.

La única baja de los albiverdes para el partido de Ida de la Semifinal, es la del defensa Oscar Bernal, quien sufrió una conmoción cerebral derivada de un choque de cabeza al disputar un balón en el partido pasado ante Monterrey. Su evolución es satisfactoria por lo que se espera esté listo para el partido de Vuelta.

Julio César Armendáriz, Director Técnico de la escuadra santista Sub 20, resaltó la motivación y entusiasmo con la que cuenta el equipo y comentó sobre la importancia del duelo de este jueves:

“A estas alturas los partidos son muy diferentes, hay que recordar que Chivas es el Campeón del torneo pasado, entonces debemos tener mucha concentración y yo considero que tenemos la gente con talento suficiente para hacer que ellos también se preocupen por nosotros y ver que Santos no es un equipo fácil”.

¿Cómo se encuentra el plantel?

Los muchachos están decididos y los veo con esas ansias de encarar el partido, además lo que hicieron en el Tec ante Monterrey, que era el segundo lugar, nos dejó con muy buen sabor de boca porque se han atrevido a jugar igual aquí o fuera. Si mañana salen a disfrutar el partido y a estar muy atentos podemos obtener un resultado favorable porque falta el segundo tiempo de la serie en Guadalajara.

¿Se puede considerar a Santos como el ‘caballo negro’ de la fiesta grande del torneo Sub 20?

De Santos se debe esperar todo, mientras salgan con el penacho, los huaraches y el espíritu para jugar el futbol del Guerrero, con eso ya me doy por servido.

El encuentro de Ida de la Semifinal entre laguneros y tapatíos se realizará este jueves 21 de noviembre, en el Campo 5 del TSM en punto de las 16:00 horas.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón