“ENCIENDE TU ESPÍRITU” CORRIENDO

Todo listo para la carrera atlética “Enciende tu espíritu”.

Carrera del Siglo de Torreón

Todo se encuentra listo para recibir a alrededor de 4 mil corredores en la carrera atlética 5k y 10k “Enciende tu espíritu”, organizada por DIF Coahuila.

La competencia se enmarca dentro de la estrategia “Mídete, nútrete y actívate” con objetivo de promover el deporte y la activación física como método para mejorar la calidad de vida.

La actividad se desarrollará este domingo 10 de noviembre en bulevar Independencia y calle Mariano López Ortiz.

El disparo de salida para la 10k en sillas de ruedas se dará a las 07:30 horas; para la 10k general será en punto de las 07:40 horas, mientras que el disparo para la 5k en sillas de ruedas se dará a las 08:55 horas y para la 5k general será a las 09:00 horas.

La entrega de playeras se realizará en dos etapas, el sábado 9 de noviembre para los corredores de la 10k en el Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza a partir de 08:00 a 15:00 horas.

Para los caminadores y trotadores inscritos en 5k, la entrega del kit será el mismo día de la carrera a partir de las 07:00 horas, para ambos casos es necesario presentar número y formato de inscripción.

Para reconocer el esfuerzo de los participantes, al término de la competencia se rifará un automóvil último modelo en la cual participan todos los corredores, trotadores y caminadores debidamente inscritos.

El evento contará con la colaboración de la Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil, Secretaria de Salud y DIF Torreón. Además se ofrecerá servicio de guardarropa e hidratación.

Se recomienda asistir de manera puntual, con ropa cómoda y atender las recomendaciones de Protección Civil referentes a las condiciones climáticas.

Mayores Informes al 2 29 33 00

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón