MUCHO EN JUEGO DURANTE LAS PRÓXIMAS SERIES EN LA MAYOR DE LA LAGUNA

Este Viernes se pone en marcha la antepenúltima serie dentro del calendario regular de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna.

Liga Mayor de Beisbol de la Laguna

Debido a lo avanzado del calendario la situación esta sumamente cerrada en pos de la calificación a donde arribaran los 4 mejores equipos del standing.

Al momento San Pedro liderea el circuito pero con solo medio juego de ventaja sobre Mineros de la Secc 74 y juego y medio sobre Orioles de Gomez Palacio quien será su rival esta semana.

Por su parte Tlahualilo y Castores pelean la posibilidad de avanzar pero también el cuarto lugar que es la posición minima para calificar, estos dos equipos se miden entre si en una serie por demás importante.

Al momento los 6 equipos tienen posibilidades matematicas de avanzar aunque la situación para Alacranes de Durango es mas comprometida que los demás por lo que en su seria ante Mineros se juega prácticamente la vida.

El  viernes , Orioles ante San Pedro en serie por el liderato

Este Viernes se pondrá en marcha la clave semana cuando en punto de las 14:15 Hrs. Los Orioles de Gomez Palacio reciban la visita de los lideres Saraperos de San Pedro quienes vienen de caer en su serie anterior.

San Pedro tiene juego y medio de ventaja sobre los naranjas quienes iran también con todo en pos del liderato que ahora ostentan los sampetrinos.

Ambos equipos han vivido un gran momento en la temporada, son los equipos que tuvieron la mejor racha de la temporada, San Pedro ligo 9 triunfos mientras Orioles abarco una racha de 6 triunfos sin derrota.

Cesar Camal ha sido sin duda uno de los factores a resaltar esta temporada, el chihuahuense es el líder de bateo del circuito y es pieza angular dela novena naranja.

Daniel Yepez ostenta actualmente el liderato de cuadrangulares, Jorge Luis Valle disputa en forma muy cerrada el titulo de bateo mientras Francisco Ferreiro esta metido entre los mejores productores, ellos son los puntales del ataque sampetrino quien ostenta el liderato de la liga

Alejandro Rios por Orioles y Francisco Chacon por San Pedro podría ser el duelo de serpentina con el que se abra esta gran serie entre dos grandes novenas que se ven las caras por primera ocasión desde su duelo de semifinales el año anterior.

El segundo partido tendrá verificativo el domingo también a las 14:15 Hrs en la deportiva sampetrina.

El sábado arrancan las dos restantes series.

Los Castores de la FICA recibirán en una serie clave a los Sandilleros de Tlahualilo en la pelea por meterse de lleno a la calificación.

Entre las dos novenas solo existe medio juego de ventaja en favor de los estudiantes quienes serán anfitriones el Sabado en punto de las 2:15 de la tarde en donde Fernando Barreras será quien reciba a los Sandilleros quienes podrían enviar al también profesional Jesus Rodriguez.

Luis Eduardo Garcia y Wilton Mejia se han “echado al hombro” la ofensiva universitaria, el primero ha tenido ya dos encuentros de 5 imparables mientras que el domincano es segundo en porcentaje de bateo y producidas.

La serie se completara el domingo también a las 14:15 Hrs pero ahora en el Francisco Sarabia de Tlahualilo.

Durango se juega su vida ante Mineros

Los Alacranes de Durango no tienen otra mas que ganar para seguir con posibilidades de poder alcanzar la calificación.

Su rival serán los enrachados Mineros de la Secc 74 quienes llegan con gran animo después de barrer al líder San Pedro.

El Estadio Francisco Villa de la capital duranguense será la sede del primer partido el sábado en punto de las 15 Hrs en donde podría verse las caras Ignacio Flores ante Francisco Rivera.

LA visita la pagaran los arácnidos el Domingo a las 14 Hrs en el Parque de la Secc 74 en donde los metaleros trataran de amarrar su calificación a la postemporada.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón