Grand Slam 2011 Todo Un Éxito

El maratón Grand Slam 2011 se llevó a cabo en Villa Juárez, Durango. El triunfo fue para Agustín Rivero Mejía con un tiempo de 2:23:42, al final del maratón se llevo a cabo la rifa de una bicicleta Scott cortesía de Garnier Sports.

 

En punto de las 8:15 a.m. se dio el disparo de salida en el marco del Maratón Gran Slam 2011, Villa Juárez era el centro de atención para los poca más de 180 participantes que se dieron cita en el evento ciclístico.

Avanzados (Varonil, Master y Femenil).
En la categoría de avanzados varonil la victoria fue para Agustín Rivero que cronometró 2 horas con 23 minutos; el segundo puesto lo obtuvo Fernando Bustos con 2 horas 28 minutos y el tercer lugar fue para César Barragán con un tiempo de 2 horas y media.

Jesús del Río se llevó el puesto de honor en la categoría Master 40+, con un tiempo de 2 horas 31 minutos; el segundo puesto lo consiguió Ricardo Romero con 2 horas 36 minutos y el tercero con un tiempo de 2 horas 36 minutos fue para Manuel Olivares.

En la rama femenil Antonia Martínez detuvo el cronometro a las 2 horas 53 minutos; Violeta Fernández lo paró a las 3 horas con 5 minutos y llegando en 3er puesto Cecilia Cortez hizo 3 horas con 33 minutos.

Intermedios (Varonil, Master y Juvenil).
José Carzo logró el primer puesto con 2 horas 33 minutos, el segundo lugar fue de Arturo Lavín con 2 horas 45 minutos y con 2 horas 49 minutos Fernando Jalife fue el 3er lugar.

En las ramas Master 40+ y Master 50+, los ganadores fueron Carlos González y Claudio Sánchez. Mientras que en la rama Juvenil el ganador fue Víctor Esqueda.

Principiantes (Varonil y Femenil)
Con un tiempo de 1 hora 51 minutos el ganador en la rama varonil de principiantes fue Andrés Delgado, en la rama femenil 2 horas y 53 minutos le dieron el triunfo a Martha González.