¿Dónde quedó la ofensiva líder de la LMB?

Gran salida de Alberto Manrique y los broncos son ya líderes de la LMB.
Los Broncos de Reynosa suman su séptimo triunfo consecutivo contra unos vaqueros que a pesar de que venían de una gran serie en casa no les alcanzo para ganarles a los imparables líderes de la zona norte y LMB.


A pesar de que la novena naranja en la última entrada reacciono y empato el juego no les alcanzo y sumaron otra derrota más y un descalabro más para los pitcher relevistas.

Un juego de un gran pitcheo por parte de ambas novenas. Los abridores Alberto Manrique  y Robert Livingston ofrecieron una gran actuación, sólo que la ofensiva naranja, la número uno de la Liga Mexicana, no hizo nada esta vez  y el zurdo estadounidense estuvo a nada de sufrir la derrota. El trabajo que realizo fue de seis entradas completas y dos carreras. David Domínguez fue el perdedor en muy mal  relevo y Jesús Castillo, que tampoco hizo muy buen trabajo  fue el ganador.
Los Vaqueros Laguna regresan a casa  para empezar serie el martes contra los Diablos Rojos del México que se espera sea un gran juego de pelota.

{jcomments on}