Charreada con los Campeones

Este domingo 15 de Mayo en las Instalaciones del Lienzo Charro Gómez Palacio, se  llevara a cabo una charreada donde participaran 2 equipos laguneros que se coronaron en el pasado campeonato estatal charro DGO 2011.

 

En esta tardeada que comenzara en punto de las 12:30 hrs. Se realizara una charreada donde participará El equipo Corona de la Laguna quienes se coronaron en el campeonato estatal de charrería, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Durango capital. Alternaran con los charros de Gómez Palacio; quienes también tuvieron una digna participación y se llevaron el tercer lugar y completa la terna los charros Neoleoneses Herradura de N.L..

En este encuentro también se contará con el toque femenil, mismo que será protagonizado por la escaramuza Charra de la Laguna. Las cuales también tuvieron grata participación en el campeonato y vienen llenas de ánimo por hacer las cosas adecuadamente para continuar con su preparación para todos los compromisos entrantes.

El evento estará amenizado por la banda Toro Viejo, los precios serán accesibles y los niños son los invitados de honor y su acceso será 2×1.