El “Charrua” y “Cloro” Padilla superan el pesaje

Los pugilistas el charrúa Noé “Carbonero” González, y Rubén “Cloroformo” Padilla marcan sin problemas en la ceremonia de pesaje oficial realizada en el B Balmoral Plaza Hotel de Montevideo, Uruguay.
Los contendientes Charrua Noe “carbonero” y su retador, el mexicano Ruben “Cloroformo” Padilla, campeón de plata supermediano del Consejo Mundial de Boxeo(CMB) arriesgara su titulo enfrentándose esta noche en el palacio Peñarol de la capital sudamericana.

Después de que “El Carbonero” se haya impuesto por un fuerte knockout técnico contra Gustavo “cubanito” Magallanes el pasado 9 de Enero, se preparo de manera inedira para un boxeador charrúa. Su entrenamiento consto de una puesta a punto de tres meses en Oxnard, California.

Aunque durante los pasados dos años no tuvo acción, Padilla acepto de manera rapida el reto y estuvo preparándose arduamente.

El réferi será el Estadounidense Steve Smoger. Los jueces serán Jorge Basile, Ramón Cerdán, de Argentina y Marco Godoy de Brasil. Supervisor: Carlos Rodríguez también Argentino.