Sufrida victoria de Vaqueros

Vaqueros Laguna termino con el rosario en la mano después de tener una ventaja de 13 carreras, posteriormente terminó ganando con la mínima diferencia de 14-13 ante los Sultanes de Monterrey.

 

Tercera victoria consecutiva del equipo naranja y viene levantando para tratar de recuperar una campaña que aun se ve lejana. Además el norteamericano Robert Livingston se apuntó su primer triunfo como vaquero.

“La maquina naranja” recibió a Sultanes y pronto les hizo ver su suerte al asestar un rally de 7 carreras en el segundo rollo. Fue Julián Laurean quien empezó el festín de carreras con un sencillo al central y posteriormente Ramón Ramírez y ‘el peque’ sacarían la bola del campo con hombres en los senderos. Para el quinto capítulo se amplió la ventaja a 13 carreras gracias a los imparable s de Santiago Gonzales y los extrabases de Ramón Ramírez y Laurean.

Durante las últimas cuatro entradas los sultanes empezaron a conseguir carreras, mientras que los naranjas consiguieron solo una más en bola ocupada. La respuesta de los regiomontanos no parecía de cuidado, sin embargo lograron llegar a la novena entrada con 7 carreras en su haber, y para sorpresa de los presentes, Luis Juárez y Baltasar López se hicieron presentes con cuadrangulares, en un rally de 6 carreras. Con Sergio Pérez por la antesala y Julio Castro en primera, la remontada parecía muy latente, pero para el alivio lagunero, el relevista Julio Mañón retiró a Luis García por la vía del ponche y terminó el sufrimiento.

Livingston se fue después de seis entradas y dos tercios permitiendo 6 carreras, 9 imparables, dos pasaportes, con 4 ponches. Walter Silva es el pitcher derrotado al retirarse en dos entradas con 7 carreras, 8 hits y una base admitida sin ponches.

Para el segundo de la serie en el estadio Revolución, estará José Meque lanzando por Vaqueros y Dan Serafini por los regios. La cita es el miércoles a las 7:30PM.