Diamante Lagunero en la Capital

Cristian Mijares sigue en actividad y próximamente estará defendiendo su campeonato mundial súper mosca de la FIB ante el nicaragüense Carlos “Rapidito” Rueda.

 

El gobernador C.P. Jorge Herrera Caldera, le ha demostrado el completo apoyo a Cristian, cuando el domingo pasado en una evento que hubo con motivo del día de las madres dijo ante toda la multitud, sentirse orgulloso que fuera un duranguense quien se presenta en la identidad una pelea de campeonato mundial.

Cristian asistió al gimnasio y estuvo  con un entrenamiento ligero bajo la supervisión de Manuel Lopez su entrenador y de Jorge Ocampo su preparador físico, a tan solo 3 días del pesaje que se llevara a cabo en la Plaza de Armas Cristian solo se encuentra a un poco menos de 2 kilos del límite de la división súper mosca.
La función se llevara a cabo el sábado 14 de mayo y han quedado confirmada la asistencia de peleadores de la comarca lagunera como Gerardo “Zurdo” Díaz, Ricardo “Camaleón” Mijares, Ángel “Pescado” Sariñana, Alexander “Monito” Cazares y Carlos Soto VS Víctor Salas quienes disputarán entre ellos el campeonato súper ligero del torneo Campeón Laguna.
{joomplucat:327 limit=4}
Ver Galeria completa en: