Laguna se lleva la serie en Monclova

Vaqueros logró ligar su segunda  victoria en el estadio Monclova, ante los Acereros con pizarra de 5-1. Sergio Mora se apuntó el triunfo con un excelso picheo.

La escuadra naranja no conseguía imponerse en una serie, desde que superaron a los petroleros de Minatitlán en el Revolución. Han logrado rescatar los últimos en contra de Acereros, y se ubican en el fondo de la zona norte a dos juegos de distancia de los mismos.

Con un error del primera base Raúl López y un imparable de Miguel Ojeda, los laguneros madrugaron a Monclova en la primera entrada con dos anotaciones. El mismo Raúl López, enmendó su error en el segundo capítulo acercando  a los acereros con un sencillo al central. Sin Embargo, después de eso, el picheo de Sergio Mora no dio más privilegios a la ofensiva acerera.

“La Maquina Naranja” aumento su ventaja en dosis. En la cuarta un doblete de Santiago González representó la tercera anotación y en los capítulos finales, los extrabases de Julián Laurean y Ramón Ramírez dictaron sentencia.

Sergio Mora lanzo 7 entradas completa permitiendo 1 carrera, escasos 3 hits y 3 pasaportes recetando 6 chocolates. El derrotado Alfredo García salió después de 6 entradas y un tercio de partido lanzando para 3 anotaciones y 8 hits, con 3 bases por bola y 4 ponchados.

Vaqueros Laguna regresará al estadio Revolución el martes 10 de Mayo, en punto de las 7:30PM, para tratar de pegarles a unos fuertes Sultanes de Monterrey que le pisan los talones al líder Reynosa. Los lanzadores del primer juego de la serie aun están por confirmarse.
{jcomments on}