Monclova pega en extra innings

Vaqueros Laguna no pudo sostener una holgada ventaja y perdió el primero de la serie ante los Acereros con pizarra final de 10-9.

 

Una larga tarde noche se vivió el martes en el Revolución, pues se registraron 38 hits en 12 entradas en un partido de tendencia agresiva, que culminó alrededor de la 01:00AM del miércoles.

Los laguneros tomaron la ventaja en la entrada inicial con un doblete al central del ‘peque’ Valdez. Para el quinto rollo los naranjas ya tenían una ventaja de 9-4 en el score, gracias a el mismo ‘peque’, Roberto Saucedo, Iván Araujo y Ramón Ramírez que impulso dos con un extrabase.

En el séptimo episodio el acero regresó al partido, empatando la pizarra con un escandaloso rally de 5 carreras, encabezado por José Córdova y culminado por Amaury Cazana que deposito la bola en la barda del izquierdo, para llevar tres carreras al plato. Ramón García, Demetrio Gutiérrez y Felipe Arredondo fueron las víctimas de la envestida de Monclova.

En cuanto a los abridores, Sergio Mora de vaqueros lanzó 5 entradas con una victoria momentánea, aceptando 4 carreras, 9 hits, 3 bases, con 5 ponchados. Alfredo García de los acereros se fue después de 3 entradas y un tercio con 7 carreras, 7 imparables y 2 pasaportes sin recetar ponches.

Tuvieron que pasar 5 entradas para que Monclova anotara la del despegue, obra de Leobardo Arauz en la doceava con un doblete al central para que Saúl Soto, llegara al plato a velocidad desde primera base.

El segundo de la serie en el Revolución será este miércoles a las 7:30PM. James Livingston estará en la lomita naranja en contra de Jesús Rodríguez.
{jcomments on}