Mijares está listo

Este sabado por la mañana el campeon mundial supermosca de la FIB termino con su preparación.

 

Concluyo la preparación el púgil lagunero con un trote que duro aproximadamente 40 minutos alrededor del Bosque Venustiano Carranza, supervisado Jorge Ocampo quien es su preparador físico, además estuvo acompañado de su entrenador Manuel Lopez y su amigo Alejandro Huerta.

Ahora lo que viene para Mijares en el inicio de la semana es agarrar los guantes con el fin de tener presicion en los puños, movilidad en las piernas y para mantener la velocidad.

El responsable de la preparación de Mijares dijo que este se encuentra fuerte, su velocidad esta aumentando y que en cuanto al tema físico está listo para su pelea del 14 de mayo enfrentándose a Martinez en la capital duranguense. Refiriéndose al peso el Gomezpalatino se encuentra en lo planeado y no tendra ninguna dificultad el proximo viernes 13 de mayo dar los 52.250 kilogramos, que requiere para ingresar en la categoría.

Este lunes continuara el diamante lagunero con su preparación en su gimnasio y tiene planeado viajar a Durango el próximo 8 de Mayo.
{jcomments on}