Listo el primer campo traviesa en la laguna

Este domingo primero de mayo se llevara a acabo el primer campo traviesa en la laguna a desarrollarse en el vivero forestal de Cd. Lerdo, Dgo.

Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 1 de mayo se lleve a cabo el primer Campo Traviesa en la laguna a desarrollarse en el Vivero Forestal de Cd. Lerdo, Dgo. Con un circuito sinuoso de 1,050 mts. Donde los atletas darán 5 vueltas para completar la justa de 5k, que además del terreno irregular tendrá 4 obstáculos de poca dificultad y un último antes de llegar a la meta de mayor grado para asi completar una totalidad de 5, para esta competencia se han designado las categorías tradicionales como la Juvenil hasta 19 años, la libre de 20 a 29 años, submaster  de 30 a 39 años, master de 40 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante, cada una de estas categorías tendrá un horario de salida para un mejor desempeño en el lugar de cada competidor, partiendo la primera de ellas a las 7:45 de la mañana, cada participante al cubrir su cuota de inscripción recibirá un número oficial de participación, una playera dry fit, medalla de finalista y kit de recuperación de los patrocinadores, las cuales pueden ya realizarse en el Bosque Venustiano Carranza, en Estudio Salas Velázquez frente a Palacio Federal y en Copias Astrain de Gómez Palacio con un costo de $100 y descuento de 50% a los adulto mayores presentando credencial del INSEN, la Dirección de Ecología del municipio de Lerdo, Dgo a solicitado al Comité Organizador que las cedulas de inscripción sean de papel de reuso así como invitar a la Dirección de Cultura del mismo municipio a preparar un trofeo de material reciclado asi dar mas respaldo a una Carrera que se realizara en un lugar protegido y conservado por el municipio de Cd. Lerdo mediante la Dirección de Ecología y por invitación del alcalde Roberto Carmona.

Una excelente oportunidad es la que tienen los corredores locales de participar en una carrera poco inusual en el calendario de carreras del país y en condiciones totalmente diferentes a las comunes sobre asfalto.
{jcomments on}