Catastrófico final para Vaqueros

El equipo naranja sumó otra serie perdida tras caer en el tercero de la serie ante los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 8-2. Excelso trabajo de James Livingston, pero los relevos lo perjudicaron.

Un duelo de picheo fue lo que se vivió el jueves en el Revolución, hasta la entrada final cuando la ofensiva oaxaqueña se destapó con un rally escandaloso.

Vaqueros hizo daño en el tercer rollo con un doblete de Flavio Romero que empujó dos carreras al plato. Después de eso tanto Livingston como Valenzuela, el abridor guerrero sostuvieron el dominio de las ofensivas en cada entrada, dándole mucha rapidez al juego.

Sergio Valenzuela se fue después de 7 entradas y un tercio con lo que hasta el momento era la derrota. Permitió dos carreras, 11 hits, dos bases y ponchó a uno. Con el resultado final se fue sin decisión. Por el lado naranja, el mandamás ‘chico’ Rodríguez decidió darle descanso a Livingston para la octava entrada. El zurdo norteamericano se fue con 7 entradas completas, blanqueando a los oaxaqueños, admitiendo apenas 5 imparables y un pasaporte con 5 retirados.

David Domínguez entró entonces a la lomita en el octavo y recibió el cuadrangular solitario de Yancarlo Angulo, que acercó a los Oaxaqueños para la entrada final. Julio Mañon salió a lanzar en la novena y se llevo la derrota, recibiendo las carreras del despegue en un pesadísimo rally de siete. Jaime Breña, Alejandro González y Eloy Gutiérrez se encargaron de la remontada con sencillos y Bárbaro Cañizares puso el último clavo con panorámico jonrón de dos carreras.

Los laguneros intentaran componer el camino el viernes, en el inicio de la serie en casa ante los Pericos de Puebla. La cita es a las 7:30PM en el Revolución, con Juan Salvador Delgadillo en la lomita naranja y Andrés Meza por los poblanos.
{jcomments on}