Oaxaca niveló la serie

Vaqueros Laguna perdió el segundo de la serie ante los Guerreros de Oaxaca al son de 10-4. Ramón García se llevó una tempranera derrota.

 

Poco oportunismo al bat mostró Vaqueros la noche del miércoles en el Revolución. Los Oaxaqueños por su parte, se pusieron en ventaja de 2-0 muy temprano con un error del cuadro naranja. Bárbaro Cañizares impulsó tres más con un batazo en la segunda entrada. La ofensiva guerrera prosiguió con el daño hasta la cuarta entrada, cuando dejó un contundente 8-0 en el score.

Vaqueros se acerco en el sexto y séptimo capítulo con un jonrón de Miguel Ojeda y un doblete de Roberto Saucedo. Sin embargo para la novena el relevista Mauricio Tabachnik completó el salvamento para Oaxaca.

Ramón García, abridor de Vaqueros, apenas pichó una entrada y un tercio recibiendo 5 carreras en tres hits, con dos pasaportes y un ponche. El ganador Víctor Moreno se fue después de 6 entradas, admitiendo 2 carreras, 7 imparables y un pasaporte con 5 retirados por la vía del ponche.

El definitivo en el Revolución es este jueves a las 7:30PM. El norteamericano James Livingston buscará su primera victoria como vaquero en contra de Luis Castillo, que será el responsable en la lomita por los Guerreros.
{jcomments on}