Toros Laguna a dar la campanada

Mañana Miércoles en punto de las 16:00 Toros Laguna recibe a la escuadra de Monarcas Zacapu en la ronda de los 16vos. De final de la 3era División Profesional.

 

Toros Laguna recibirá mañana en el establo de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio al mejor equipo de la 3era División en su Torneo regular Monarcas Zacapu en lo que se espera un encuentro atractivo para la afición lagunera que se dé cita al partido.

Se antoja una aduana complicada para los de la laguna debido a que el equipo de la monarquía quedó invicto y a su vez con la mayor cantidad de puntos en esta temporada 2010-2011.

Esperemos que el equipo dirigido por Jorge Macías y Edgar Urquizo salgan muy motivados para este encuentro, ya que vienen de eliminar a sus vecinos del Calor de San Pedro dentro del grupo XV, equipo al cual los gomezpalatinos nunca habían podido derrotar en lo que tienen de existencia.

Se espera una buena entrada y se convoca a la gente de la comarca lagunera ya sea Torreón, Gómez, Lerdo o lugares colindantes a abarrotar el estadio de la Unidad Deportiva para que el equipo sienta el apoyo y dé su máximo esfuerzo para seguir juntos el sueño de ascender a la 2da División.

{jcomments on}