Estocada letal de Toros Laguna

Toros Laguna vence a domicilio 2-0 al Calor de San Pedro y avanza a la siguiente ronda.

Este sábado en punto de la 13:00 hrs el Calor de San Pedro no supo aprovechar la localia y cayó ante su público en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva de San Pedro de las Colonias.

Las Acciones

Rápidamente el conjunto Gomezpalatino se sacudió la presión de ser visitante y al minuto 2 se adelanto en el marcador por medio del numero 93 Francisco Álvarez, después del gol de vestidor, se jugó la mayoría del tiempo en medio cancha y el espectáculo se traslado a las tribunas con un duelo de porras entre la afición San Petrina y un nutrido grupo de aficionados Gomezpalatinos que hicieron el viaje.
Para la segunda parte el conjunto de Toros manejo el balón a su antojo,  comenzó a consumir el tiempo y a jugar con la desesperación del equipo rival, esto derivo que el equipo San Petrino hiciera excesivas faltas y al minuto 61 se produjo la primera expulsión del partido por una doble amarilla para el numero 3 del conjunto local Manuel Medina, el partido continuo igual hasta que al minuto 80 se produjo un conato de bronca entre el zaguero central del Calor de San Pedro numero 17 Gabriel Tejada y el numero 99 de Toros Laguna Raúl Huerta, el colegiado no dudo e inmediatamente los mando a las regaderas, ya con un hombre mas y fortalecido anímicamente el conjunto de Gómez Palacio se lanzo al frente para finiquitar el partido y al minuto 82 encontró su premio en una gran jugada colectiva que definió el numero 10 Ángel Cevallos de manera implacable con un disparado colocado en la esquina inferior de la cabaña San Petrina.  Ya para finalizar el cotejo y presa de su desesperación el jugador del calor de San Pedro Alejandro Saucedo fue expulsado por una reclamación al colegiado quien inmediatamente le hecho de la cancha. Dos minutos después el árbitro dio el silbatazo final y con esto no se hizo esperar el festejo del equipo de Toros Laguna quien avanzo a los 16 vos. De final en la 3era División Profesional. 
Esta fue una versión más del clásico lagunero, el equipo San Petrino se va a casa con las manos vacías, en cambio el conjunto de Toros Laguna al mando de Jorge Macías, auxiliado por Edgar Urquizo y Christian Martínez sigue adelante tratando de buscar el sueño de llegar a la gran final, solo queda esperar rival, día y horario para el encuentro de 16vos. De final.
{jcomments on}