Tendidos en extra innings

“La maquina naranja” empezó la serie ante los Olmecas de Tabasco perdiendo al son de 10-9. Vaqueros fue alcanzado en la novena cuando ganaba por dos carreras.

El primer juego ante los Olmecas tuvo efecto la noche del viernes. Los laguneros marcaron diferencia durante todo el encuentro, pero los tabasqueños empataron a la hora cumbre del partido para posteriormente llevárselo en la treceava entrada.

Los naranjas hicieron su mayor daño en la segunda entrada con un rally de cuatro carreras,  cortesía de Dyonis y Ramón Ramírez que pegaron doblete. En la quinta llegó palo solitario de Roberto Saucedo, y para la sexta Emmanuel Valdez impulsó una más para dejar la pizarra 8-5.

Olmecas hizo daño en la séptima con Ramón Orantes y en la novena Henry Mateo llevó una al plato con un sencillo, para que después con dos outs en la pizarra Michel Abreu lo empatara con jonrón al central.

El el inning once vaqueros tuvo una segunda oportunidad pues se pusieron adelante con un sencillo de Ramón, pero fueron alcanzados otra vez gracias a Henry Mateo. En la entrada trece Tabasco lo definió. Se le lleno la casa a Daniel Pérez y llegó Jesús Castillo a dar el batazo final, para el festejo de los locales.

Los inicialista no alcanzaron ni cuatro entrada y se fueron sin decisión. Baudel Zambrano pichó tres entradas y dos tercios, mientras que Michael Burns apenas alcanzo dos entradas y un tercio. El ganador de la noche fue Vinicio González y el perdedor Daniel Pérez.

El segundo en el parque Centenario es el sábado a la 8:00PM. Juan Salvador Delgadillo tratará de empatar la serie ante William Vizcarra.
{jcomments on}