Nada para nadie

Toros Laguna y Calor de San Pedro empatan a un tanto en el establo de Gómez Palacio.

Ante una aceptable entrada en el establo de Gómez Palacio Toros Laguna iguala ante sus vecinos del Calor de San Pedro en lo que fue una versión más del clásico Lagunero de 3ra División Profesional.

El Partido se torno muy ríspido de principio a fin jugado la mayor parte en media cancha. En la primera parte el equipo de Toros Laguna al mando de Jorge Macías se puso adelante en el marcador por medio de Jorge Hernández, parecía que todo pintaba para el equipo de Gómez Palacio pero unos minutos más tarde llegaría el empate por conducto Alejandro Saucedo por lo que el primer tiempo terminarían igualados en el marcador.

La segunda mitad del partido siguió en el mismo tenor peleado en media cancha con esporádicas llegadas por parte de los dos conjuntos, a excepción de un gran atajada del arquero San Petrino que envio el balón a tiro de esquina, para mantener el partido empatado 1-1 hasta el final.

La moneda está en el aire para que este sábado en punto de la una de la tarde en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva de San Pedro  los equipos laguneros salgan a buscar el pase a la siguiente ronda.

¡Suerte para los dos! Y que gane el que lo merezca.
{jcomments on}