Los naranjas caen en entradas extras

El Águila de Veracruz se llevo el primer partido de la serie en el Revolución con pizarra de 12-8. Víctor Mercedes Destacó por Vaqueros.

La noche del Viernes en el parque Revolución ambos equipos mostraron un igualado poderío ofensivo, que los llevo a los extra innings. Lamentablemente para los de casa, el relevista Leo Medrano no soportó el embate jarocho de la entrada 14.

Fue la escuadra lagunera la primera en hacer daño en la tercera entrada, con Jonrón de 3 carreras de Víctor Mercedes. En la sexta repitieron la dosis con sencillo de Julián Laurean y un triple productor de dos carreras de Dyonis Cesar.

Cuando parecía que los laguneros tenían el partido en el bolsillo con holgado marcador de 6-2, el Águila respondió en la séptima con un rally de 5 carreras para dar vuelta al score. Primero Leonardo Rodríguez anotó en bola ocupada, las siguientes carreras llegaron con los imparable de Jorge Guzmán, Víctor Díaz y Manuel Bobadilla que impulsó dos.

En el Cierre de la novena, Vaqueros perdía 8-7 pero llego el segundo bambinazo de la noche de Víctor Mercedes, para llevar el juego al desempate. Después de 3 entradas, los relevos de ambos equipos se comportaron a la altura, hasta la apertura del capitula 14 cuando llegaron los cuadrangulares de Víctor Díaz y Manuel Bobadilla, que se llevaron por delante a un corredor cada uno.

Ambos abridores se van sin decisión. Por Vaqueros José Alan Oyervídez pichó 5 entradas y dos tercios, permitiendo 2 carreras, 6 hits, 3 bases por bolas, recetando 6 ponches. El inicialista Jarocho Gerardo García lanzo 4 entradas y  un tercio, en las que recibió 3 carreras 5 hits, dio 4 bases y un ponche. El derrotado es Leo Medrano tras llevarse el cuadrangular de Víctor Díaz que marcó la diferencia. Mientras que Abraham Elvira es el pícher ganador.

La serie continua en  la Laguna este Sábado en punto de las 19:30 horas. Por el Águila saltara al diamante Juan Acevedo y por los naranjas estará lanzando Demetrio Gutiérrez.
{jcomments on}