Emprendedores por la hazaña

Los Emprendedores de Gómez Palacio se reportan listos para el duelo de cuartos de final en la Liga Estatal de Desarrollo Chihuahua Vive.

 

Este viernes en punto de las 20:00 hrs los Emprendedores de Gómez Palacio estarán visitando a los Soles de Ojinaga en el Auditorio Mirtha Saenz en  lo que se antoja una aduana bastante difícil debido a que el equipo de Chihuahua al mando del profe Pacheco son los actuales Bicampeones de la liga y en esta campaña lograron la mayor cantidad de puntos para ubicarse en el primer lugar.

El próximo sábado en punto de las 4 de la tarde en el auditorio Centenario de Gómez Palacio  el equipo de Ojinaga pagara la visita al equipo comarcano en lo que se espera un partido bastante peleado de principio a fin por lo que los muchachos de Emprendedores deben de poner alma, vida y corazón para alzarse con la victoria.

En este par de compromisos los gomezpalatinos podrán contar con su refuerzo estrella en esta campaña el norteamericano Fred Hooks, quien permaneció alejando de las duelas por problemas personales.

Por tal motivo será importante que la afición lagunera asista el próximo sábado a apoyar a los Emprendedores con todo para que puedan lograr el pase a semifinales  y mantener vivo el sueño de conseguir el campeonato en esta primera temporada.
{jcomments on}