Lluvia de hits en el Revolución

Falla Delgadillo y gana Minatitlán su cuarto juego al hilo.

Fue una mala salida para Juan Salvador Delgadillo, quien apenas empezando el partido le anotaron 5 carreras. Después de él en la segunda entrada vino Leo Medrano que a pesar de su lesión en la rodilla “Chico” Rodriguez confió en él y lo mandó a la serpentina sin pensar que también el equipo del oro negro iba a continuar ampliando la pizarra. A él le hicieron otras cinco posteriormente el manager de Vaqueros se vio obligado a usar a su posible pitcher abridor para el tercer encuentro de esta serie. El cambio de pitcher fue por Ramón García. A este último sólo le anotaron 1 carrera y fue gracias a un home run de Carlos Rodríguez lo que puso el partido en la tercera entrada 11 a 0.

La primera carrera de Vaqueros Laguna la  impulsó Flavio Romero con un sencillo en la quinta. En la sexta entrada Dionys César bateó para doble play con casa llena, pero anotó una carrera más; después el error de Paúl León en el campo corto de los visitantes permitió una más. Enseguida con un imparable de Flavio Romero trajo otra a la registradora, para que con casa llena Santiago González remolcara tres con silbante doblete. Dos más hizo el local en la séptima. Ramón Ramírez hizo anotar a Christian Herrera con sacrificio al central, mientras que Flavio Romero con imparable puso la novena de su equipo.

La Máquina Naranja  vino luchando todo el partido anotando y anotando pero no les alcanzoó El manager de la novena naranja tuvo que hacer cambios en su line up debido a las bajas de Roberto Saucedo, Emmanuel Valdez e Iván Araujo aunque este último tomó un turno en la novena entrada.

El partido quedo 11 carreras a 9 favor los petroleros de Minatitlán que nunca bajaron la guardia y a pesar de sus cambios de pitcheo y varios descontroles, supieron cuidar el trabajo de Tomás Solís que se mostró sólido las primeras entradas, lo cual le valió para salir con el triunfo.

Mientras que el pitcher perdedor de este partido es Juan Salvador Delgadillo. Suena alarmante pensar que Vaqueros hasta ahorita no tiene un pitcher seguro para abrir algún partido.

Los pitcher que están programados para el segundo de la serie es por Petroleros Héctor González y por Vaqueros Laguna Esteban Yan.

{jcomments on}