Ruge el Estadio Kukulkan

Por sexta ocasión y motivados, los Leones de Yucatán con una combinación de pitcheo y bateo oportuno  obtuvieron el triunfo por 7 carreras a 5 contra los Vaqueros Laguna que venían motivados de ganarle la serie a los Tigres de Quintana Roo.

 

Fue un juego donde no se sabía quién ganaría, sólo aquel que hiciera la jugada indicada en el momento justo se llevaría el triunfo. Por los visitantes abrió Ramón García y por Leones inició Santiago Gutiérrez que hasta el momento no había tenido ni una mala salida.

Su primer susto del partido lo tuvo cuando en la parte alta de la primera entrada los Vaqueros gracias al doble que hizo Miguel Ojeda  se produjeron 2 carreras que ponían adelante en el encuentro a los visitantes.

Sin embargo, el equipo de casa aprovechó el gran momento por el cual está pasando para empatar el partido en la segunda entrada y así aumentar la ventaja y a los visitantes se les dificultase empatar.

A pesar del gran esfuerzo de los Vaqueros Laguna, Ramón García tuvo otra mala salida y los relevos no supieron cómo controlar el partido.

Mientras tanto Santiago Gutiérrez se anotó una palomita más en su lista de juegos ganados y además logra que su equipo sea hasta el momento el líder de la zona sur con 11 juegos ganados.

El día de hoy será el segundo de la serie donde los posibles pitcher abridores son por parte de los locales Linder Castro y por Vaqueros Laguna J. Pablo Oyervidez en punto de las 19:00 pm en el Estadio Kukulkan.

Se vivirá un duelazo entre las dos novenas y se espera el triunfo por parte de los Vaqueros Laguna que lo necesitan para recuperar la confianza de su afición.

{jcomments on}