Veneno noquea a domicilio

EL lagunero Marco Antonio Rubio, le propinó a David Lemieux la primera derrota de su carrera y frente a su público.

Mucho oficio y paciencia fueron las virtudes del ´veneno’ la noche del viernes en el Bell Centre de Montreal Canadá. El peleador francocanadiense tomó la iniciativa desde el primer round,  conectando fuertemente al lagunero en par de ocasiones.

Rubio dejó claro que es un boxeador hecho para actuar 12 rounds. La clave de esta victoria fue su preparación que lo ayudo bastante para asimilar el castigo que recibió prematuramente. Lemieux no salió de su estilo, es un fajador acostumbrado a noquear, pues 24 de sus 25 victorias han sido por la vía rápida, sin embargo no considero la distancia.

Después de haber perdido claramente 4 rounds, ‘el veneno’ logró establecerse en el ring  para el sexto asalto. Fue en dicho episodio cuando encontró la primer combinación que le hizo daño al canadiense, incluso al acabar el episodio, este llegó cortado a su esquina.

Fue en el séptimo, cuando el lagunero conecto una impresionante derecha en la mejilla de su oponente para llevarlo a la lona. Al ponerse de pie el canadiense, solo fue cuestión de tiempo para que su esquina aventara la toalla ante el grave daño que recibía Lemieux, quien terminó con una mejilla bastante lastimada, incluso fue llevado al hospital al término del encuentro.

El púgil de la comarca ahora piensa en retar al ganador entre Julio Cesar Chávez y el alemán Sebastian Zbik.
{jcomments on}