Vaqueros Pierde el primero en Cancún

En el parque Beto Ávila de Cancún, Los Tigres de Quintana Roo se llevaron el primer juego de la serie ante Vaqueros Laguna con pizarra final de 6-4. Baudel Zambrano cargó con la derrota.

En el comienzo de la serie ante Tigres en el Beto Ávila, Vaqueros volvió a perder después de haber alcanzado en el marcador. Desde las primeras entradas el derecho de los naranjas Baudel Zambrano fue atacado por la ofensiva felina, lo cual provocó su relevo en la en la tercera entrada.

Los naranjas hicieron presencia en la pizarra en la tercera entrada, donde Ramón Ramírez y ‘Peque’ Valdez conectaron cuadrangulares. Entre ambos jonrones Dyonis Cesar impulsó una con elevado.

Los Tigres abrieron brecha en el cierre de la tercera, cuando el jardinero derecho Albino Contreras mando limpio doblete por el izquierdo, que llevo a Iker Franco y Carlos Sievers a la registradora. Estas dos carreras se presentaron ante el picheo del relevista Julián Figueroa, sin embargo los corredores fueron herencia y responsabilidad de Baudel Zambrano.

Por su parte el inicialista felino se lleva el triunfo, completando 5 entradas, con 5 imparables, dos pasaportes y recetando 3 chocolates. Scott Chiasson apareció en la novena entrada para adjudicarse el salvamento.

Los naranjas se siguen alejando de las primeras posiciones de la zona Norte con esta derrota,  mientras a los felinos esta derrota los lleva al cuarto sitio de la zona sur. La serie continuará en el Beto Ávila este miércoles a las 20:00 horas, con los lanzamientos de Juan Salvador delgadillo por Vaqueros y Miguel Ramírez por los costeños.
{jcomments on}