Charros de Gómez Palacio lucen en la jornada dominical en el 1140

El encuentro charro amistoso en el lienzo del 1140 se vivió con un gran ambiente familiar, donde ajustadamente el equipo Charros de Gomez Palacio se llevó el triunfo.

 

Por Compadres de Guadalupe Jimenez, Chih., La cala corrió a cargo del Charrazo Fernando Montoya quien se adjudicó 37, Manuel Mendoza no consiguió piales y tuvo una infraccion de -2 y en colas de Jacobo Silva, Luis Saenz y Gustavo Rodriguez 55 más; en el toro, el jinete Marco Reyes logró sólo 1 punto, mientras que la terna de Fernando Montoa, Juan Mendoza y Jacobo Silva 44 unidades. En el jineteo la yegua bruta Manuel Pizarro consiguió 10, una mangana a pie de Fernando Montoya para sumar 26, mientras que a caballo Manuel Mendoza se lució y echó las tres que le valieron 62. El paso de la muerte no se completó y recibieron una infracción de -6 puntos por caer de su caballo, para cerrar en los 227 totales.

El equipo Charros de Gómez Palacio abrió con 35 de la cala de Guillermo Campuzano, en piales Alfonso Esparza tuvo una infracción de 2 puntos y no sumó buenos, en colas con labor de Raul Berlanga, Rafael Álvarez y Jorge Román consiguieron 83 unidades; en la monta de toro Alan Llanes se apuntó 19, la terna fue de 18 que la conformaron Alfonso Esparza, Javier Varela y Francisco Román, el mismo Alan le sacó 15 a la yegua bruta, en manganas a pie de 26 de Rafael Álvarez, a caballo Alfonso Esparza consiguió dos y paso de 23 para la cuenta final de 257 que les bastaron para llevarse el triunfo de esta agradable tarde de charreada familiar.

Por parte de Corona de la Laguna; triunfadores de la pasada presentación charra del 27 de marzo,  iniciaron con una excelente cala de caballo del Ing. Raúl Berlanga, quien la logró de 37 tantos; en los piales no concretaron nada y en las colas derribaron de 87 por parte de Román Páez, Luis González y Jorge Villarreal. En el toro Adan Esparza con 26 puntos. La terna fue de 24 más por José Luis Palma, Adan Flores y Luis González. En la yegua Román Zapata, quien se llevó 21. Tadeo Flores no echó ninguna mangana, para que en las manganas a caballo José Luis Palma sumara  27. Cerraron sin paso de la muerte y se fueron en 226 puntos.

{jcomments on}