Saltillo empata la serie

La noche del sábado en el Revolución, Vaqueros Laguna cayó ante los Saraperos de saltillo con una pizarra final de 6-3. Los laguneros desperdiciaron mucha gente en base.

Con picheo del ex vaquero José Miguel Mercedes, saltillo remontó una desventaja de 3 carreras para llevarse el segundo juego de la serie. Por Vaqueros Ramón García no dio una mala actuación, pero los errores del cuadro aunados a un par de marcaciones dudosas, terminaron por hundirlo.

Muy temprano en el partido, la ofensiva naranja se hizo presente en el marcador con un imparable de Víctor Mercedes que llevó a Dyonis Cesar hasta la registradora. En el segundo episodio cayeron dos carreras más para la Laguna, cortesía del mismo Dyonis que pego doblete por el central para que anotaran Flavio Romero y Julián Laurean.

Para la tercera entrada Ramón García tendría un descontrol en sus lanzamientos. Después de conceder una base por bolas y una base por golpe, se le lleno la casa y Gabriel Martínez sacó rola al campo corto, que Dyonis Cesar quiso resolver en doble play , sin embargo su tiro a primera fue malo y permitió la llegada de dos Saraperos al plato.

En la quinta entrada el sarape se puso al frente. Con dos outs en la pizarra, Carlos González se embasó y José Manuel Rodríguez conectó el cuadrangular de la remontada. Una entrada después con dos saltillenses en los senderos y dos outs, Alonso Castañeda conectó una rola pegada a la línea de cal, que los oficiales marcaron como buena y seguidamente, vino un muy buen tiro a home donde el ampáyer Rafael Calderón canto safe ante el disgusto de Miguel Ojeda, quien se ganó la expulsión por reclamar airadamente.

El equipo naranja tuvo la oportunidad en un par de ocasiones con corredores en segunda y en tercera y en la octava entrada dejo la casa llena. Lamentablemente para ellos, no se pudieron capitalizar estas ocasiones.

José Miguel Mercedes se lleva el triunfo en 7 entradas completas, concediendo 3 carreras, 7 hits, 2 pasaportes y recetando 4 chocolates.
Ramón García se lleva su tercera derrota de la temporada con una actuación de 5 entradas, en las que permitió 4 carreras, 5 hits y 3 bases, ponchando a 2 bateadores.

Vaqueros Laguna corta su pequeña racha de victorias y se vuelve a emparejar con Monclova en el fondo de la zona norte. Mientras que los de la capital coahuilense suman con esta su séptima victoria de la campaña.

Para la noche de domingo a la 19:30 horas, el tercero de la serie, que tendrá en el montículo a Demetrio Gutiérrez por Vaqueros y Fernando Villalobos por Saraperos.
{jcomments on}