Convocatoria Duatlón XTREMO

La Liga de Ciclismo de Montaña de la Laguna en coordinación con ECOTUR Laguna convoca a todos los interesados en esta disciplina a participar en la edición de Duatlón XTREMO Laguna 2011.

 

El domingo 3 de abril en Villa Juárez Durango, se realizará el concurso  el cual cuenta con diversos programas, que  empezarán a las 7:00 AM y concluyendo a las 13:00 PM. Y en el que solo hay 200 cupos, con modalidades individuales y de relieve.

Se contará con distintas categorías, divididas según las edades de cada competidor, para que sea equitativo. El 26 de Marzo de 2011 se podrán empezar a inscribir en la tienda TRISTATION, teniendo oportunidad de entrar hasta el primero de abril a la 8 PM, el costo es de $150 individual mientras que el relieve será de $200.

El recorrido es largo, para iniciar está la ZONA de TRANSICION  que se encuentra a un lado de la salida, después de ahí se encuentra dividido por 3 etapas las cuales están catalogadas con los siguientes nombres: primera RUTA DE CORRIDA, la segunda RUTA DEL CICLISMO y la última ETAPA DE CORRIDA, en las cuales los competidores lucharán sorteando rutas difíciles y pasando por  cerros de la localidades de Villa Juárez y Monterrey, Durango.

{jcomments on}